Deportes

Pablo Saucedo, nuevo refuerzo para Alvarado

A poco menos de dos meses del inicio del Torneo Federal A, previsto para el 10 de septiembre, Alvarado empieza a completar el plantel y Mauricio Giganti cuenta con un muy buen número de jugadores para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Ahora se sumó Pablo Saucedo, el volante que proviene de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que tiene mucho despliegue y buen primer pase en la salida de la mitad de la cancha.

Con 27 años (nació el 19 de septiembre de 1989), Saucedo llega después de una vasta experiencia en certámenes de ascenso, principalmente en el Federal A, donde ha logrado tener renombre y siempre es buscado por los equipos que pelean por cosas importantes. El santafesino llegó en 2010 a Gimnasia y Tiro de Salta y, al año siguiente, dio el salto del Federal B a la Primera B Nacional, donde disputó 19 encuentros con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Luego de esa experiencia, empezó el camino en el Federal A, con Central Córdoba de Santiago del Estero, nuevamente Gimnasia y Tiro y Chaco For Ever.

En la última temporada, se sumó al proyecto de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y se destacó convirtiendo el gol que le dio el triunfo histórico al “granate” ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por Copa Argentina. En todos los equipos tuvo participación importante y una gran cantidad de partidos. En total, acumula 141 partidos y 18 goles.

De esta forma, se sigue armando el “torito” para lo que viene y Mauricio Giganti ya cuenta con: los arqueros Pablo Morata, Juan Francisco Rago y Matías Quinteros; los defensores Tomás Mantia, Emanuel Urquiza, Gastón Martínez, Mauro Castro y Martín Quiles; los mediocampistas Ezequiel Ceballos, Pablo Saucedo, Jonathan La Rosa, Gonzalo Lucero, Marcos Litre, César Cocchi y Francisco Molina; y los delanteros Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles. A ellos hay que sumarle a los juveniles Leonardo Verón, Nicolás Mollo, Joaquín Santos y otros chicos de la Primera Local que trabajarán junto al plantel profesional.

Deja un comentario