Arte y Cultura, Música

Pablo Ravinovich se lanza en solitario

Tras haber actuado con Les Luthiers, el grupo vocal Ma non Troppo y formar parte de varias bandas de la escena local, el músico y actor Pablo Rabinovich intenta darle mayor fuerza a su carrera solista y se larga con mucha energía en su primera incursión en solitario con Chroma. El próximo sábado a las 22:30 estará presentando el material en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665).

Como decíamos, este es el primer disco de Rabinovich y el mismo se viene preparando con mucho cuidado desde la producción, con su sonido y estética cuidados, exquisitas composiciones y un intento de aire nuevo para la música en la ciudad, Chroma incluye entre otras canciones Relax o Aquí me espero.

Antes de presentarse en vivo, el músico señala que “mi voz, las armonías, los arreglos vocales, la experimentación de sonidos, los silencios, el concepto de música y de transmisión de energías. Todo está en este disco. Y en este disco estoy yo finalmente”. Las entradas anticipadas y con descuento para el show se encuentran a la venta en AGB (San Luis 1727) y en la boletería del Teatro Colón.

Deja un comentario