Teatro

Pablo Molinari presenta “Yo, Nerd”, en el Teatro Melany

blankPablo Molinari realizará una única función de su unipersonal “Yo, Nerd” el viernes 16 de junio a las 21 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Un explosivo show de stand up que une lo cerebral con lo absurdo y el humor con la ciencia y la tecnología, sumando gráficos, ecuaciones, videos y proyecciones al monólogo. Único en su tipo, diferente.

Éste es el segundo unipersonal de Pablo Molinari, uno de los comediantes de mayor crecimiento en los últimos años. Formó parte de diversos elencos y participó en Bendita TV, Hora de Reír, en los festivales Ciudad Emergente y Gesell Comedy Fest, y en 2014 y 2015 representó al país en el Festival Internacional de Stand Up Comedy en Costa Rica.

Dueño de un humor inteligente y súper racional, en el último año sumó más de 150 mil seguidores entre sus redes sociales, con gráficos matemáticos y videos sobre la vida cotidiana con un alto grado de identificación.

Una co-producción de Stand Up Argentina y Stand Up Time!.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Para más información:  www.centrodeartemdp.com.ar /  https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/

 

Deja un comentario