Ciudad, Información General

Pablo Farias apoya la candidatura de la ciudad como Sede de los Juegos Mundiales para Deportistas Trasplantados

El Diputado Provincial del Frente Amplio Progresista (FAP), Pablo Farias, presento un Proyecto de Declaración manifestando el Beneplácito de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires acerca de que sea Mar del Plata, la ciudad elegida como candidata de ser Sede de los Juegos Mundiales para Deportistas Trasplantados en el 2015.

La ciudad de Mar del Plata fue elegida dentro de Argentina como Ciudad Candidata para los “Juegos Mundiales para Deportistas Trasplantados” que se realizarán en el año 2015. La Argentina es una de las tres candidatas, la primera es Japón (Tokio), la segunda es Alemania (Berlín), y la tercera es Argentina (Mar del Plata).

 

El evento albergaría a mas de 2000 deportistas que representan a 50 países. Por lo que es muy importante que Mar del Plata se haya comprometido a desarrollar acciones para aumentar la cantidad de donantes en la zona y trabajos comunitarios que serán evaluados por el Comité de los Juegos Internacionales para Trasplantados. Debemos saber que uno de los objetivos de estos juegos es la difusión y el aumento de donantes.

“Esperamos que Mar del Plata cumpla con su promesa de desarrollar estas acciones de difusión para aumentar la cantidad de donantes en la zona, sería muy importante tener esta competencia en nuestro territorio. Con tantas inversiones por parte de la provincia y el municipio para muchos eventos deportivos o solo de publicidad de sus gestiones (como los recitales o el programa Vamos a la Playa) en Mar del Plata, esperamos desde el Frente Amplio Progresista que hagan ese mismo esfuerzo económico para este tipo competencia en nuestra ciudad”, manifestó el Diputado Pablo Farias.

Deja un comentario