Arte y Cultura, Música

Otros sonidos con un dúo de pianos

Hoy a las 20 el ciclo Otros sonidos que se realiza en La bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) recibe a Mariano Siccardi, reconocido pianista, cantante y compositor marplatense. En esta oportunidad presentará su espectáculo Dúo de Pianos junto a Marcela Martínez, en una combinación de blues, boogie woogie y jazz.

Siccardi es conocido en la escena musical marplatense por ser un artista polifacético con un amplio repertorio que incluye el tango, el folklore, el blues, el rock y el jazz. Estudió con Eduardo Palomo y formó parte de El ropero y las perchas, reconocido grupo de blues de Mar del Plata.

Además, a lo largo de su exitosa carrera, el pianista ha compartido escenario con artistas legendarios como Bebo Valdez, Otis Grant, Dr. Feelgood y The Mississipi Blues Band, entre muchos otros.

El pianista tuvo también proyección internacional. En el año 2000 se trasladó a España y tocó con Joaquín Sanchez y La Mala Hierba, y Ceda el Paso. Cuatro años después teloneó al mítico Chuck Berry en el Palacio de Congreso de Granada junto al grupo Boogie Brothers.

Deja un comentario