Arte y Cultura, Música

Otros sonidos con Quatro torres

El ciclo Otros sonidos, que arrancó este mes en La bodega del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) le da espacio a otras expresiones musicales de la ciudad, las que se salen de las convenciones y experimentan con el sonido. Hoy, desde las 20, este sitio será aprovechado por Quatro torres, power trío instrumental que va por los caminos del rock.

La banda se formó en 2000 y su líder es el reconocido guitarrista local Antonio Torres, músico con una amplia trayectoria en bandas como Dios los cría y Purple nights, pero también con una presencia como docente de más de diez años.

A la figura de Torres se suman el bajista Mariano López (Punto Com) y el baterista Juan Asensi (Pino, Destino incierto), quienes dan rienda suelta a las influencias que los construyen como artistas: Joe Satriani, Steve Vai, Jeff Beck y Santana, entre otros.

La calidad de Quatro torres se puede conocer indagando en los discos que ya han grabado: en 2004 presentaron Subsueño y el año pasado editaron Reencarnación. Además, como uno de sus logros en 2005 fueron finalistas del Cavern Rock Festival en Capital Federal.

Deja un comentario