Arte y Cultura, Música

Otros sonidos con el Subirós Organ Quartet

blank
Virtuoso. El músico marplatense compartió escenario con grandes artistas nacionales y extranjeros.

En la continuidad del ciclo Otros sonidos, que va los domingos a las 20 en La bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280), se presentará hoy el Subirós Organ Quartet con su jazz y funk instrumental virtuoso. Será, además, una forma de ir cerrando este exitoso ciclo que comenzó este año.

La agrupación fue formada por Ignacio Subirós en 2006, junto a Leandro Giménez (guitarra), Nelson Gesualdi (saxo) y Oscar Izzy (batería). La banda obtuvo el primer premio en la categoría jazz de la Bienal Nacional de Arte Joven de 2008 y editó el disco Tiempos raros. Actualmente trabajan en lo que será su segundo álbum de estudio.

Subirós es un reconocido músico, compositor e intérprete de Mar del Plata. En su formación se encuentran maestros como Andrés Beeuwsaert (pianista de Fats Fernandez, Pedro Aznar y Javier Malossetti), Ernesto Jodos (Premio Clarín 2005), Claudio Corradini, Eduardo Palomo y Jorge Armani.

Integrantes de bandas como Cira, Opus XV, Ladies music, Purple nights y Stuck, el músico además compartió escenario con artistas como Diego Mizrahi, Héctor Starc y Eva Triguero, además de codearse con músicos internacionales como Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Keith Jarret, Al Jarreu y George Benson.

Deja un comentario