Deportes, Fútbol

Otro triunfo de Alvarado para llegar entonado al choque con Liniers

Alvarado cosechó un nuevo triunfo amistoso al superar 2 a 1 a Talleres, último campeón del certamen vernáculo. El cotejo sirvió de preparación con vistas al encuentro con Liniers en Bahía Blanca, el próximo domingo a las 16, por la tercera fecha del Torneo Argentino B de fútbol. Los goles de la tarde, en el predio Tallarín, los marcaron Darío Villán y Diego Napolitano para el “torito” y estableció el empate transitorio Marcelo Baamonde.

El entrenador Hugo Tenaglia dispuso el ingreso de Juan Pablo Yabrón por Junior Ischia. El ex Deportivo Santamarina posee una fuerte molestia en su talón izquierdo y realizó trabajos diferenciados. Igualmente el cuerpo técnico aguardará su evolución para tenerlo disponible desde el vamos.

Por su parte, Yabrón hizo una buena tarea por la banda izquierda y dio las dos asistencias en los goles. El primero, a los 12 ´, el ex Defensores de Salto trepó por ese andarivel, trabó y cedió para Villán. “Tino” definió ante la presión de Gatti y señaló el 1-0.

En desventaja, Talleres brindó más lucha en la pelea por el balón y consiguió réditos. Porque a los 23´, tras varios rebotes en el área, Baamonde igualó el marcador.

Minutos más tarde, Yabrón mandó el centro y Diego Minor cabeceó anticipando su marca para poner el 2 a 0.

Por otro lado, los habituales “suplentes” cayeron por la mínima diferencia con el equipo alternativo de Talleres, compuesto en su mayoría por jugadores de quinta división. Guillermo Aguero fue el que desniveló el marcador para el local.

El Torito formó con Ignacio Chiappa; Facundo Lagrimal, Leonardo Tambussi, Mauro Castro y Adrián Arévalo; Diego Minor, Gabriel Christovao y Juan Pablo Yabrón; Diego Napolitano; Yoao Asprilla y Darío Villán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*