Ciudad, Policiales

Otro nuevo y presunto caso de secuestro

Una nena de doce años habría sido secuestrada por un grupo de personas que se trasladaban en una camioneta Trafic  blanca cuando se encontraba haciendo las compras con su mamá, en una carnicería de la calle San Juan, según los primeros datos recolectados por mdphoy.com

Según surgió a través de la red social Facebook, durante la noche del martes, precisamente a las 21:45, habrían robado una nena de 12 años de la mano de su madre en una carnicería de la calle San Juan que una hora más tarde habría sido liberada en la avenida Champagnat.

Según los primeros datos recogidos por mdphoy.com, la niña habría sido arrebatada de la mano de su madre y subida a una camioneta Traffic color blanco.

Su madre y el carnicero consternados, hicieron la denuncia en la Comisaría Cuarta, aportando los datos de la descripción de los raptores. Uno de ellos aparentemente tenía pelo largo y campera de cuero negra. El otro petizo y gordo y ambos iban acompañados por una mujer que conducía la Traffic.

Una hora más tarde, la niña habría aparecido en la Avenida Champagnat.

El rumor comenzó a correr en horas de la noche a través de Facebook, cuando en una red de alertas surgieron varios comentarios de personas aparentemente allegadas a la familia que solicitaban ayuda.

El Foro Municipal de Seguridad agradeció a través de su muro la participación de los ciudadanos para poder “alertar” a todos sobre este tipo de casos.

Una amiga de la mamá de la víctima, posteó lo siguiente: “La encontraron en la rotonda del gaucho, Giuli esta bien, agitada y golpeada porq la tiraron (mensaje directo de la mamà). Me acaban de informar que la encontraron en la av champagnat toda golpeada, la tiraron del auto…..gracias a todos!! la encontro un un remisero qe casi la pisa sin querer con el auto”.

En tanto, desde la cúpula policial no se pudo confirmar el caso, así como tampoco pudimos dialogar con agentes de la DDI.

Ampliaremos.

3 Comentarios

  1. Me tomé el trabajo de ir a la comisaría. No se radicó ninguna denuncia… podrían tomarse un poco más seriamente su tarea de comunicadores sociales no? VERGONZOSO!

  2. Lo de anoche fue terrible, nos dejó pensando a todos sobre la seguridad de nuestros hijos. Es verdad, ya ni llevándolos de la mano podemos tenerlos seguros. El problema es que muchas veces dejamos pasar episodios sin hacer la denuncia. Lamento que ésta noticia no haya tenido la difusión necesaria, tendremos que seguir informándonos persona a persona por medio de las redes sociales.

  3. Que olor a humo tiene eso. Estoy seguro de que hay secuestros de niños pero ya entrar a un comercio y arrebatar de la mano de su madre a la niña es muy atrevido. Suena irreal completamente. Además donde esta la victima?

Deja un comentario