Policiales

Otro Muerto por Inseguridad: dos malvivientes asesinaron de un balazo a un turista en el barrio Alfar

0000017926

Termina por ser redundante pero donde quedaron las palabras del gobernador Daniel Scioli: “Hoy los que tienen miedo son las bandas de delincuentes, no los turistas. Porque hemos estado haciendo un refuerzo para que la gente pueda tener buenas vacaciones”.

Habría que notificarle al gobernador que un nuevo turista fue asesinado por dos delincuentes en una vivienda ubicada en la calle Racedo al 5000, más precisamente en el barrio Alfar. El fallecido es un veraneante de la zona de Tigre que junto con su mujer ejercían trabajos de limpieza en dicha finca y fueron sorprendidos por dos malvivientes en el interior de la misma.

Los forajidos una vez que redujeron a la pareja los encerraron y tomaron el dinero destinado para veranear en la ciudad. En plena retirada efectuaron un disparo que le ocasionó la muerte al visitante oriundo de Tigre.

Vecinos de la zona, que vienen denunciando todo tipo de atracos desde hace tiempo, alertaron a las fuerzas del orden que se dieron cita en el lugar recolectando todo tipo de pruebas posibles.

¿Que dirá el gobernador al respecto de un nuevo asesinato por parte de delincuentes comunes que tomaron posesión de la ciudad?

¿Sabe que? mejor… no diga nada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*