Ciudad, Deportes, Fútbol

Otro golpe a la ilusión

El equipo del puerto volvió a ser goleado, esta vez en manos del “decano” tucumano, y demostró que esta pasando un momento futbolístico muy malo. Con fallas defensivas, poco control en medio campo, y un poder ofensivo disminuido.Las ausencias de Vega, Villalba, y en especial de Dario Cajaravilla, se hicieron sentir. Luego de una mini racha de victorias, la derrota en Córdoba y está última de local ante Atlético Tucumán calaron ondo en el ánimo de los jugadores del “Tiburon” que se retiraron de la cancha visiblemente ofuscados. La derrota no deja atenuantes, el rival fue ampliamente superior a lo largo del partido, supo aprovechar los desajustes de la defensa local, y fue contundente a la hora de pisar el área de Campodónico. El equipo del nuevo técnico tucumano, Adrían Czornomaz, recupero la identidad de otros partidos, con destacadas actuaciones de la “Pulga” Rodríguez, Becerra, y Cristian Chávez. Aldosivi debe pensar en superar éste muevo traspie y enfocarse en su próximo rival Tiro Federal, para que la ilusión de pelear por la promosión no se diluya. 
 

Aldosivi: Mariano Campodonico; Joel Carli, Sebastián Pena, Juan Pablo Presentado; Nahuel Roselli, Martín Cabrera, Agustín Briones, Alejandro Kruchowski; Enrique Secaffien; Mariano Martinez y Matías Gigli.DT:Salvador Daniele
Atlético Tucumán: Ischuk; Martín Pautasso,Stam, Deivis Barone y Gustavo Toranzo; Buffarini, Omar Gallardo, Erroz y Leandro Becerra; Luis Rodríguez y Cristian Chávez. DT:Guerrero-Salomón.
Goles:9` Luis Rodríguez, 19`Julio Buffarini, 63`Lenadro Becerra.

Cambios: Inicio st Roque Vargas por Kruchowski; 61´ Martín Granero por Erroz; 67´ Diego Martínez por M. Cabrera; 76´ Sebastián Battaglia por Becerra; 83´ Walter Cuevas por L. Rodríguez.
Cancha: estadio José María Minella.

Arbitro: Ariel Suárez.
 
 
DANIEL ZAISER.-

Deja un comentario