Deportes, Fútbol

Otro empate y van…

blank
Quique Secaffién, el hombre que quiere llevar los hilos del Tiburón. (Foto: El Atlántico).

Si no empata no vale parece ser el lema actual de Aldosivi. Y en contrapartida con lo que sirven los puntos como visitante, de local no los aprovecha. Porque sigue sin hacerse fuerte en el Minella y no consigue ganar. Esta vez igualó con Instituto de Córdoba, sin goles, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Aldosivi sumó su cuarto empate consecutivo y continúa en deuda en la ciudad, donde consiguió su único triunfo en la temporada en cuatro presentaciones. Mientras tanto, los cordobeses, que llegaban impulsados por un triunfo ante Gimnasia de Jujuy, perdieron la ocasión de arrimarse al líder San Martín de San Juan -cayó ante Chacarita el pasado jueves- y quedaron con 10 unidades a cuatro de la punta.

El equipo de Salvador Daniele, empeñado en la permanencia, acumuló siete puntos en el torneo. Pero solo tres goles a favor. Todo muy pobre.

Síntesis:

Aldosivi_0

Pablo Campodónico; Facundo Nasif, Sebastián Pena y Darío Cajaravilla; Marcelo Vega, Martín Cabrera, Agustín Briones y Juan Pablo Presentado; Enrique Seccafién; Matías Gigli y Javier Molina.

DT: Salvador Daniele.

Instituto de Córdoba_0

Jorge Carranza; Alejandro Rébola, Facundo Erpen y Osvaldo Barsottini; Alejandro Gagliardi, Martín Zapata, René Lima y Franco Canever; Lucas Godoy; Marcelo Bergese y Leandro Lázzaro.

DT: Claudio Vivas.

Cambios en el ST: Nicolás Demaldé por Presentado (A) y Ramón Lentini por Lázzaro (I); 25m. Mariano Torresi por Godoy (I); 30m. Matías Sarraute por Demaldé y Brian Uribe por Molina (A) y 35m. Gustavo Fernández por Bergese (I).

Arbitro: Mariano González.

Estadio: José María Minella.

Deja un comentario