Política

Otro caso en Santa Fe y van… ¿Habrá PRO y UCR en Mar del Plata?

ERNESTO-SANZEste tema no estuvo ausente, en las charlas que mantuvieron en los últimos días el presidente de la UCR, doctor Ernesto Sanz y la concejal Vilma Baragiola, quien le pidió apoyo al senador radical, que decidirá su participación en las PASO en el mismo espacio que el ingeniero Mauricio Macri.

Ya mdphoy.com  había adelantado en forma exclusiva esta especie, que como vemos se propaga a lo largo y a lo ancho del país. No es menor el dato que grandes distritos electorales como Córdoba y Santa Fe lo hayan decidido, como así también Neuquén, donde parece que para muchos radicales el límite no es Macri.

Como ocurriera en Marcos Juárez, en las provincias de Córdoba y Neuquén y ahora en Santa Fe, el PRO y la UCR suman candidatos con votos y principios de territorialidad El Pro y el radicalismo cerraron un acuerdo en la provincia de Santa Fe: la fórmula a la gobernación, que intentará desplazar al socialismo que gobierna desde el 2007, será Miguel Del Sel -Jorge Boasso, concejal por la UCR de Rosario. El radical aceptó finalmente la propuesta realizada por el macrismo, desechando otras oportunidades, como la ser candidato a intendente de Rosario por el radicalismo, cargo que disputó hace 4 años, quedando segundo detrás de la socialista Mónica Fein.

Enlaces relacionados:

enero 21, 2015 3:52 am

Unen los votos de Vilma y el PRO

 

Deja un comentario