Ciudad, Policiales

Otro asesinato en Mar del Plata

Un hombre vinculado a las bailantas en barrios de Mar del Plata resultó asesinado de un tiro en la cabeza cuando circulaba anoche con su mujer y sus hijos en su auto y fueron abordados por dos delincuentes en una camioneta que sin mediar palabra los balearon en el barrio Fortunato de la Plaza.

Según pudo confirmar mdphoy.com, el hombre de apellido Cumpe de 31 años era el dueño de una bailanta en el Barrio Pueyrredon, pero a su vez tendría otros negociados con varios boliches locales.

blankEn la noche de ayer, Cumpe se encontraba con su mujer y sus hijos de 11 y 3 años paseando por la ciudad, cuando una camioneta oscura se le puso a la par en la esquina de Friuli y la calle 37 y comenzó a disparar hasta que el conductor baleado perdió el control y volcó.

La comisaría 16 de la ciudad, a cargo del Comisario Rodriguez, asistió a los atacados trasladando a los mayores al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde confirmaron el deceso del hombre y la intervención y posterior internación de la mujer. Ambos presentaban heridas de bala en sus cuerpos.

La policía confirmó que si bien el auto tenía balazos en la parte trasera realizados por un arma calibre 45, los menores estaban ilesos.

La investigación quedó a cargo del fiscal Daniel Vicente, quien confirmó que el hombre que murió registraba ciertos antecedentes policiales y entradas en comisaría, entre otras cosas por una tentativa de homicidio, tenencia ilegal de armas, robos calificados, encubrimiento y privación ilegítima de la libertad.

Además, se están investigando posibles conexiones con el negocio de las bailantas ilegales en la ciudad.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario