Ciudad, Policiales

Otro accidente de fin de semana: Cinco heridos

Un joven de 20 años que conducía rápidamente por la costa, al llegar a la curva de Playa Chica no pudo controlar su auto y se pasó al carril contrario, donde chocó de frente a un vehículo en el que viajaba una pareja con sus dos nenas. Todos resultaron heridos.

El accidente ocurrió en horas de la tarde, cuando el muchacho que manejaba un Chevrolet Corsa en dirección al centro, perdió el control sobre su vehículo ya que al tomar la curva de Playa Chica no alcanzó a doblar.

Al quedar en contramano sobre el otro carril no pudo evitar la colisión con un Fiat Duna, en el que viajaban un matrimonio de aproximadamente 40 años y dos nenas de entre 5 y 10 años.

Según trascendió todos tuvieron que ser trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos, donde se constató que las heridas no revestían de gravedad, aunque una de las nenas tenía un brazo quebrado.

La Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Teresa Martínez Ruiz, está investigando si el Corsa participaba de las picadas que son habituales en la zona y “muy difícil de erradicar“, según aseguró a mdphoy.com

Por Marcela Lujan

mlujan@mdphoy.com

Foto: La Capital

Deja un comentario