Básquet, Deportes

Otra vez en la elite del básquet

El alero, Mario Sepúlveda, con 5 ascensos desde el 2007 en el TNA, incluido el de anoche comentó que “siempre quisimos ascender, nos fuimos acomodando de a poco, esto es lo soñado, estoy muy bien” y agregó “Quilmes es un grupo maravilloso como veterano la palabra era necesaria, y supe encontrar los momentos justos para llegar a los más chicos”.

“Este es un gran equipo, logramos el objetivo y creo que es el producto de jugar en equipo y con mucha responsabilidad, el técnico confió en mí en, al traerme desde Gimnasia de Comodoro, un momento justo. Con esto se pudo redondear una gran temporada” sostuvó el base Nicolás Ferreyra.

El técnico del “cervecero”, Daniel Maffei, analizó con gran tino la labor de su equipo al decir que “en los play off fue de menor a mayor, fueron  9 o 10 meses de trabajo, con gran intensidad y compromiso del equipo”. Refiriendose a Mc Hopson fue contundente cuando dijo “aporto todo fue una gran incorporación. Nos compenetramos con el trabajo y el esfuerzo, somos un grupo fuerte, y le doy gracias a todos a todo el grupo en general”. Y siendo más preciso agregó ” cuando volvimos de Corrientes, después de haber jugado muy mal, nos juntamos con los jugadores y apunte a la reacción del equipo, jugamos mal aca no jugamos como nosotros queriamos” y concluyó al decir que ” ahora disfrutamos mucho mas, gracias a los que nos bancaron y los que no, nos potenciaron no hay rencor con ellos
gracias a toda la gente”.
 
 
El pivote, Leonardo Peralta, visiblemente feliz y emocionado sólo tuvo palabras de agradecimiento para con el cuerpo técnico, la dirigencia, y los hinchas. “Todos los chicos que nos quedamos necesitamos una revancha y esto es barbaro, estoy muy contento y feliz el grupo se lo merece estoy mas que contento y feliz gracias a la gente, gracias a todos”.

Deja un comentario