Ciudad, Deportes, Fútbol

Otra vez en casa

 El equipo dirigido por Diego Maradona fuen el último, en aquella ocasión venció ajustadamente a Jamaica por 2 a 1, en su camino a el mundial sudafricano.
 
Quedo confirmando a éste medio por intermedio de Albino Valentini (organizador de la agenda del seleccionado), la realización del encuentro amistoso entre el combinado nacional dirijido por Sergio Daniel Batista y el equipo ecuatoriano. ” No es un premio consuelo, por no tener la Copa America” remarcó Valentini. Pero la ciudad por inperica propia se quedo si ser sede de la maxima contienda sudamericana, en detrimento de provincias como; Jujuy, San Juan, Córdoba y la capital pronvincial, La Plata. Además del estadio de River Plate donde se jugara la final.
Por otro lado, existe la posibilidad que nuestra ciudad sea sede de los Campeonatos Sudamericanos de Fútbol Sub 17 y Sub 20 en 2013. En este sentido se sumaria la ciudad serrana de Tandil, donde se jugarian algunos encuentros.

Vuelve el seleccionado local a Mar del Plata, como sucedió el año pasado, cuando el entonces equipo dirigido por Maradona venció ajustadamente a Jamaica, 2 a 1.

Deja un comentario