Ciudad, Policiales, Portada

Otra salidera bancaria: robaron 11 mil pesos

Una mujer fue asaltada en la puerta de su casa, cuando volvía de sacar 11 mil pesos de un banco ubicado en la esquina de la Avenida Colón e Independencia.

Según trascendió, el viernes pasado la mujer había llegado al banco cerca de las 13:30, sacó el dinero en efectivo y se subió a un remise que la estaba esperando en la puerta.

El mismo la trasladó hasta su casa en la calle 25 de mayo al 2900 y se fue.

Cuando la mujer bajaba del auto y se disponía a ingresar en su casa sufrió un arrebato de su cartera que además de los 11 mil pesos contenía documentación importante, según denunció.

En el hecho intervino el Subcomisario Walter Aranda de la Comisaría Primera y además de dar a conocer que no se supo quienes habrían cometido el ilícito, se busca a los delincuentes ya que ocurrieron “otros ilícitos con la misma modalidad” en estos días.

Roban euros

En tanto, el lunes alrededor de las 15.30, una mujer compró 875 euros en la casa de cambio Jonestur y se los quitaron a unas cuadras.

La mujer fue caminando hasta Santa Fe y de allí hasta Belgrano. En un segundi, dos hombres en una moto roja le quitaron la cartera.

Fuentes policiales informaron que la mujer se presentó horas más tarde –alrededor de las 18.30- en la comisaría primera para hacer la denuncia y dijo que los ladrones se movilizaban en una moto roja.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario