Ciudad, Policiales

Otra salidera: 3 heridos; delincuente grave

Uno de los motochorros heridos es asistido en una camilla, en el descampado de Canosa y Vértiz. Cubrió su huída a tiros y fue reducido por la policía. (Foto gentileza El Retrato de Hoy)

Los malvivientes intentaron escapar cubriendo su huida a tiros, la policía repelió la agresión produciéndose un intercambio de disparos, que provocaron que ambos resultaran con heridas. Uno de ellos recibió un balazo en la cabeza y fue trasladado para su atención en el Hospital Interzonal General, siendo su estado de extrema gravedad. Entre sus ropas la policía encontró billetes moneda nacional de distinta nominación y dólares, como así también la cartera de la mujer victima de la salidera, que ocurrió en la zona de Bolívar a Córdoba.

Ayer a sólo dos cuadras de ese lugar (Colón y Santiago del Estero) un hombre también había sido despojado de su maletín tras retirar dinero del Banco de Galicia, ubicado en Colón y Santa Fe, no descartándose que ambos hechos hayan sido protagonizados por los mismos autores.

En el hecho ocurrido en el mediodía de hoy, un comerciante resultó herido por uno de los delincuentes, cuando asaltaba a la mujer a plena luz del día en esa esquina céntrica.

Deja un comentario