Ciudad, Policiales

Otra obra clausurada por falta de habilitación

Inspectores de la dirección de Obras Privadas, dependiente de la secretaría de Planeamiento de la comuna, clausuraron otra obra en construcción ubicada en Olavarría y Primera Junta por no contar con autorización municipal.

La obra se encontraba en ejecución sin tener planos presentados ni proyecto aprobado con lo cual no contaba con habilitación municipal. Además, el cartel de obra estaba confeccionado con un número de trámite que no correspondía a dicho trabajo. Por eso, se ordenó la paralización de toda acción y por ende, su posterior clausura.

Los procedimientos se realizan en el marco del Programa de Seguridad en Obras mediante el cual se controla que las construcciones cuenten con la habilitación correspondiente y que cumplan con las condiciones de seguridad que marca la normativa vigente.

Así como hay que ordenar la construcción e incentivar el desarrollo en sectores que no afecten la identidad y estilo de vida de los marplatenses, una buena cultura de trabajo supone respetar las normas.

Deja un comentario