Arte y Cultura, Música

Otra noche de santos pecados

Cumplieron 40 presentaciones en el Teatro Colón, todo un logro para cualquier agrupación de la ciudad. A caballo de los hits de Ricardo Arjona, los Santo pecado han constituido uno de los mayores éxitos de la ciudad: este jueves desde las 22 estarán subiendo al escenario de Abbey road -Juan B. Justo 620- en una de las últimas actuaciones del año.

En medio de tantos tributos, faltaba uno que se le atreviera a las canciones románticas del cantautor guatemalteco. No era fácil: en este caso, las canciones están sumamente ligadas al propio intérprete. Sin embargo, una adecuada reversión sin visos de imitación, sino de reconocimiento, construyeron el éxito de esta agrupación.

Según explican sus integrantes “Santo Pecado es una banda que se formó con la intención de dirigirse a un público ávido de poesía y romanticismo”. Si bien se suponía que el público femenino podía seguirlos con mayor pasión, muchos varones se observan en los shows de la banda.

Por eso, “para llevar nuevamente todo el romanticismo del las melodías del cantautor Ricardo Arjona” es que Santo pecado vuelve a presentarse este jueves en Abbey road. Sólo para románticos incurables, esa es la onda.

Deja un comentario