Arte y Cultura, Música

Otra noche de bandas tributo

Las bandas tributo en Mar del Plata son un raro fenómeno y se han convertido en un éxito resonante. Tanto de la ciudad como de otras latitudes la recreación de éxitos de alguna banda o solista hace las delicias de un público que, tal vez, por vivir en una ciudad donde no llegan los grandes recitales -o en cuentagotas- cede ante la aparición de lo similar, lo que se le parece. Esta noche en Abbey road se dará otra muestra de ello.

Desde las 22 en el escenario de Juan B. Justo 620 habrá otra noche de tributos de clásicos del rock internacional, en este caso con la participación de Séquito arrogante y su homenaje a The rolling stone; Niebla púrpura que le dará vida a Jimi Hendrix; y Helter skelter, un grupo de jóvenes marplatenses que homenajean a The beatles.

En el caso de Séquito arrogante tenemos a un grupo con una importante trayectoria, que desde 2004 viene homenajeando a los Rolling stones. Sin embargo, además del homenaje y la copia, tienen para ofrecer composiciones propias, pero siempre bajo la pátina del rock and roll que han instalado Mick Jagger y sus amigos.

Más nueva es Helter skelter con su tributo a The Beatles Banda formada en 2008, la misma está compuesta por Mauro González (guitarra líder y voz principal), Matías González (bajo y voz), Iván González (guitarra rítmica y voz), Nicolás Cozzoli (batería).

Deja un comentario