Ciudad, Policiales

Otra clausura en la Galería 2001

La Municipalidad encontró falencias en uno de los locales que llevaron a poner las correspondientes fajas de clausura.  En los últimos 15 días se clausuraron  7 locales del lugar. En todos se encontró mercadería de dudosa procedencia.

En las últimas horas, en un operativo conjunto entre la Secretaría de Gobierno municipal con la Dirección de Investigaciones de la policía de la provincia de Buenos Aires en la galería ubicada en Buenos Aires casi Belgrano, se determinó clausurar un  local por diferentes falencias y en donde el encargado del lugar no pudo acreditar la adquisición de 2 equipos de audio para vehículos.

descarga

En este caso se trató del local 18 del conocido paseo de compra “Galería 2001”. Por el tema, Eduardo Bruzetta, titular de Inspección Municipal, explicó que “estas acciones se desarrollan habitualmente a cargo del cuerpo de Inspectores de la Municipalidad  para cortar la cadena de comercialización de elementos que –en muchos casos- provienen de hechos ilícitos”

“En las últimas dos semanas en esta galería se han clausurado siete locales los cuales permanecen cerrados a la espera de una resolución legal y jurídica en cuanto a su continuidad comercial. En todos los lugares clausurados se encontraron elementos que no pudieron ser justificada su procedencia” aseguró Eduardo Bruzetta.

 

Deja un comentario