Deportes, Fútbol

Otra caída de Aldosivi

Aldosivi perdió por la mínima diferencia ante  Rosario Central en un encuentro disputado en el estadio José María Minella correspondiente a la fecha 16° del Torneo Nacional B de fútbol. El único gol del partido fue convertido por Antonio Medina. La próxima fecha enfrentará a Deportivo Merlo en el gran Buenos Aires.

Rosario Central logró un gran triunfo en nuestra ciudad, al vencer  al “Tiburón”  por 1 a 0 con el gol de Medina a los 36 minutos del primer tiempo. El “Canalla” se llevó los tres puntos y ahora acumula 25 en el certamen, por lo que está a dos de la zona de ascenso, algo impensado cuando el equipo de Miguel Ángel Russo era insultado por los malos resultados. Por su parte, los dirigidos por Fernando Quiroz suman una nueva frustración deportiva, y sólo suman 22 puntos en la tabla. En la jornada siguiente visitará al “Charro” en el Parque San Martín de Merlo, en el estadio Enrique de Roberts el lunes a las 17.

Los rosarinos, que venían de jugar en Misiones, en donde hicieron un gran esfuerzo en lo físico  no se dieron por vencidos, y en una jugada que encabezó el “Sapito” Encina llegó la apertura del marcador que le puso justicia al marcador. El volante se escapó por la derecha, con cabeza levantada y pelota al pie, envió un pase cruzado a Lagos que llegaba vació por izquierda, quien con gran rapidez  tocó al medio para la entrada de Medina que con el arco a su disposición sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red, ante un Campodónico totalmente vencido y una defensa que retrocedió en forma despareja.

En el complemento, Central le entrego pelota y terreno al local, que con poco de juego pero si con decisión se acercó al arco de Mauricio Caranta. Muchas ganas pero poco juego a tal punto que no logro inquietar a la visita, porque no le encontró la vuelta al partido, el “Canalla” cambio la actitud y comenzó a ser protagonista del juego, tal como lo fue en la primera etapa. Ya con más de  media hora jugada se adueñó otra vez del partido y salió a liquidar el juego, el partido se hizo de ida y vuelta, pero los rosarinos mantuvieron siempre el dominio del encuentro hasta el final, si hubiera estado más acertado a la hora de definir, hubiera ampliado la diferencia.

Aldosivi 0 :Pablo Campodónico; Ricardo Villalba, Dario Cajaravilla, Walter Zunino, Leandro Aguirre; Jonathan Galvan, Mariano Herron, Hernán Lamberti, Ignacio Malcorra; Matias Gigli y Claudio Guerra. DT Fernando Quiroz

Rosario Central 1: Caranta; Ferrari, Valentini, Pepino, Delgado; Encina, Dominguez, Mendez, Lagos Medina, Coniglio. DT Miguel Ángel Russo

Gol: PT 36´ Antonio Medina

Cambios: Ramis por Guerra, Secaffién por Malcorra, Sarraute por Herron, Carrizo por Lagos, Gagliardi por Encina y Toledo por Coniglio.

 

Amonestados: Zunino, Villalba, Lamberti, Ramis, Carranta

Arbitro: Diego Ceballos

Estadio José María Minella

Daniel Zaiser

foto: Olé

Deja un comentario