Policiales

Otra abuela asaltada: tres hampones ingresaron a su casa y la desvalijaron

images

Otra señora mayor maltratada en la ciudad producto de un nuevo hecho de inseguridad. El hecho se produjo en el mediodía de este jueves en la intersección de Colón y García Lorca, más precisamente en Punta Mogotes.

La mujer llegó hasta la vereda de su vivienda acompañando a su nieto el cual pasaban a buscar en una combi escolar para trasladarlo al jardín.

En ese ínterin tres malvivientes armados, ingresaron a la finca. Una vez  en el interior de la misma redujeron no solo a la jubilada sino también a su nieto de 14 años, que fue maltratado al igual que la jubilada. Los ataron y les secuestraron innumerables elementos de valor como televisores, cámaras de fotos, zapatillas, ropa, entre otros.

Según comunicaron familiares de las victimas, los facinerosos no solo estaban armados sino que utilizaron guantes y se comunicaban a través de handys con sujetos que se encontraban en el exterior de la morada.

Una vez que se retiraron de la vivienda huyeron en un vehículo marca Corsa Wekeend de color verde afirmaron fuentes del lugar.

Familiares de los damnificados, minutos después se comunicaron con el servicio 911 dándose cita efectivos de la comisaría Quinta, que tomaron los datos necesarios para emprender la correspondiente investigación.

Deja un comentario