Policiales

Otorgan libertad asistida para el agresor Cristian Pilotti

blankEl joven y ex trabajador del EMVIAL Cristian Pilotti, quien continua cumpliendo su condena de 3 años y 9 meses de prisión en el penal de Batan luego de haber golpeado salvajemente a su ex novia Victoria Montenegro a la salida de un boliche, terminará con la misma bajo el régimen de la libertad asistida concedida en las últimas horas.

La resolución judicial indica que la conducta del agresor en dicho penal fue ejemplar y además cuenta con un grupo familiar contenedor lo que a la postre lo guiará para adaptarse nuevamente en la sociedad.

Asimismo, deja bien en claro que no podrá acercarse a su ex novia Victoria Montenegro, sus familiares, actual pareja, inclusive el hijo por nacer. Además deberá buscar una profesión en no menos de 60 días y no podrá ausentarse por más de 24 horas de su hogar.

Vale recordar que Pilotti fue condenado el pasado 7 de diciembre en otro de los juicios por jurados que se realizaron en nuestra ciudad, tras comprobarse su salvaje agresión contra la humanidad de su ex pareja, a la salida del balneario Destino Arena en el año 2015.

Deja un comentario