Ciudad, Información General

Otero y Aldrey, en la fiesta concesionaria

El empresario, que según el diario Crítica, es el mayor aportante de la campaña “K”, admitió en reunión con vecinos en la sede de la Defensoría del Pueblo, formar parte del grupo que es concesionario del Hotel Provincial y la Nueva Terminal. Tanto uno como otro, han desatado serias controversias, por la forma de las concesiones y la ejecución de las mismas.

Otero se ha beneficiado además, con la prórroga de manera directa, hasta el 2015 de la de estación de ómnibus de la Estación Retiro, y otras del interior del país, en proceso de licitación y/o adjudicadas, en una metodología que se repite en cualquier geografía del territorio nacional.

Del reconocimiento de Otero, se deduce que es el socio de Florencio Aldrey Iglesias, quien a través de la cadena oficial informativa, protege todos estos emprendimientos a través del multimedios La Capital, frente al silencio del poder político y de legisladores del Frente Para la Victoria.

Hay que ser precisos no sentenciar ni condenar una sociedad, sino lo que se requiere es un pie de igualdad, dado que en todos los casos mencionados, se trata de verdaderos trajes a medida y de beneficiarios excluyentes, que además siempre son los mismos, que se han caracterizado por irregularidades e incumplimientos, siendo los mismos causales de rescisión de contrato, como así también de darlos de baja de los registros de proveedores en La Nación, la Provincia y la Municipalidad.

Las manifestaciones de Otero, en la Defensoría del Pueblo de Mar del Plata:

“Yo tengo inversiones pero no importa, tardaré un poco más en recuperar mi tasa interna de retorno, pero como tengo mucho tiempo y quizás voy a quedar viejo, como soy un hombre grande tengo 71 años, pero mis sucesores, mis hijos ,mi sociedad, que es una sociedad familiar va a seguir adelante, no estoy trabajando para mi, estoy trabajando para ellos. Si trabajara para mí ya hubiera dejado de trabajar, yo trabajo para mí y para la comunidad. Ustedes tienen que saber que  hay una inversión bastante grande, de fuentes de trabajo  en el cual están todas en blanco, tienen su salario indirecto que es lo más importante que puede tener el individuo, el trabajador, que es su obra social, su futura jubilación, su atención médica, sus vacaciones  y su sueldo de convenio, yo más no puedo ofrecer”.

“Yo le voy a decir: yo soy un trabajador, porque soy un generador de cosas.”

“Ustedes saben que yo estoy en una de las sociedades que va a presentarse para el shoping de  Mar del Plata, tengo un pedacito, pero me voy a presentar, de acuerdo.  Estoy presentándome, es una de las tres sociedades que hay, creo que una es idea la otra mp y la otra es de los marplatenses, en lo cual yo me considero  marplatense, ¿sabe por qué? porque yo también tengo inversiones en el Hotel Provincial, entonces yo me considero un marplatense, en donde yo hago inversiones y radicaciones yo me considero parte de la comunidad y eso es lo que se estoy haciendo”.

“Pero ustedes tienen que saber eso, no que si el café les cuesta caro, ustedes no van a tomar café a la terminal, al café de la terminal viene él que pasa por la terminal, y no creo que digan nada porque todas las mesas y todo está ocupado y lleno”.

Jorge Elías Gómez
jgomez@mdphoy.com

Deja un comentario