Política

OSSE: vacaciones a medida, suenan a excusa perfecta de Dell Olio

blankLas malas noticias quedan, como siempre,  a cargo del personal técnico jerárquico de planta de OSSE. Así como eludió explicaciones, ante la comisión respectiva, sobre la investigación que se le abrió por presunto enriquecimiento ilícito por la compra de un departamento de U$S 840.000, los concejales también se quedarán con las ganas de conocer cuál fue la verdadera actuación de OSSE frente a las inundaciones de abril, del máximo responsable político de la empresa, ingeniero Mario Leonardo Dell Olio. Y puntualmente, qué ocurre con la obra de la cuenca del Arroyo del Barco, paralizada y sin financiación debido a los atrasos incurridos que se le imputan a Obras Sanitarias desde todos los ángulos.

Leniz cumple su papel K: cubrir a Dell Olio en OSSE

Contra el aumento en OSSE y la continuidad de Dell´Olio

OSSE: le piden explicaciones, que rinda cuentas y la renuncia al ingeniero Dell Olio

Previsor y calculador, Dell Olio, planeó su período largo de vacaciones con el claro convencimiento de que las mismas abortarían su presencia en el recinto del HCD, con la anuencia de la arquitecta Patricia Leniz, en este caso hasta se podría admitir la complicidad de la concejal de CAMBIEMOS, que encubre explicaciones que se deben de larga data y que le cuestan decenas de millones de pesos al erario público.

Arroyo del Barco: peligra el financiamiento de la obra

OSSE y Arroyo Del Barco: temen pérdidas de vidas si hay más inundaciones

La titular de la Comisión de Recursos Hídricos, la edil Atlántica Patricia Leniz, confirmó a sus integrantes que el próximo lunes 22 se llevará a cabo una Jornada para tratar  la problemática suscitada en torno a la paralización de la obra `Desagües Pluviales Cuenca del Barco Sector “A” Primera Etapa´.

OSSE: una imagen vale más que mil palabras

Siempre con un paraguas a mano

El encuentro se llevaría a cabo en  el recinto del HCD con la participación de personal técnico de la empresa sanitaria. El titular del directorio de OSSE Ing. Mario Dell Olio, será el gran ausente pues se encuentra de licencia hasta el 28 del corriente mes.

OSSE: Dell Olio con más agachadas que un tero salpica a CAMBIEMOS

Inundaciones: OSSE y ENOSUR con el agua al cuello; culpan a Vidal

Cabe traer a colación que según un informe técnico de OSSE  al que tuvo acceso mdphoy.com el principal obstáculo que se  deberá superar para proseguir con la obra pasa por el  financiamiento de la misma que corre riesgo en virtud de que las modificaciones propuestas para llegar a un entendimiento con los clubes náuticos y el Astillero Naval Contessi, “implican un incremento sustancial en el monto a invertir”.

OSSE sin filtros: aumenta su rojo; contrata millonaria obra y el emisario aún no funciona

Obra Arroyo del Barco: advierten posible contaminación

Según dicho informe, indica que “la modificación de la traza del conducto en su tramo final para dejar liberado un sector al sur del Astillero Naval Contessi, deberá ser puesta en consideración de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación, entidad que financia el emprendimiento además de ser aprobadas por la DIPSOH e informar al OPDS”.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario