Ciudad, Información General

OSSE traslada su oficina a los barrios

En todos los casos, siempre que las condiciones climáticas lo permitan, personal del Servicio de Atención al Cliente dará respuesta a las inquietudes de la población entre las 9.30 y las 13.

En esta ocasión, atendiendo  al cronograma de tareas establecido para la corriente semana, la Oficina Comercial Móvil se acercará en primera instancia a la sociedad de fomento del Barrio 2 de Abril, con sede en Pacholzuk 850, donde, tal como ocurrió el lunes, los vecinos podrán informarse respecto de la factibilidad del proyecto de ampliación de la red de agua corriente.

Del mismo modo, el miércoles 26 de junio, se aportarán mayores datos y se hará efectiva la firma de compromisos relacionados con el futuro abastecimiento de agua a la zona, hasta tanto se realice una obra de infraestructura de gran importancia como lo es el acueducto noroeste. Vale señalar que el Barrio 2 de Abril sólo será el punto de partida en relación a las visitas planificadas para el corredor norte, también compuesto por Las Margaritas, Estación Camet, El Tejado, El Casal, Félix U. Camet, Las Dalias y Parque Peña.

Luego, el móvil visitará el  Barrio Alto Camet  con el fin de firmar convenios y examinar la 1º y 3º malla de la red de agua que se realizó en las calles: Cabrera, Urquiza, Pujia, Galeana, Anchorena y Zeballos; Daglio, Vulcan, Las Cabrillas, Agua Blanca y Monsalvo. En este caso, las tareas, que se iniciaron el martes 25, se completarán el jueves 27 de junio.

Para cerrar la semana, la Oficina Comercial Móvil llegará al Barrio Libertad con el objetivo de realizar un relevamiento de los clientes asentados en la manzana comprendida entre las calles Stegagnini, Strobel, Fagnani y Falkner. Allí, se contestarán las consultas pertinentes, se desarrollarán actualizaciones y se procederá a la ejecución de los trámites solicitados por quienes se acerquen a la esquina de referencia (Steganini y Strobel).

Cabe destacar que el móvil, que cuenta con las mismas funcionalidades que una oficina comercial fija, está equipado para trabajar online. Su puesta en funcionamiento tiene como fin acercarse a los vecinos para comunicarles los servicios a los que accederán, además de instruirlos en orden a sus derechos y obligaciones. Por lo tanto, las recorridas incluidas en su itinerario sirven también a la implementación de diversas planificaciones, orientadas a asegurar que los beneficios del saneamiento se extiendan en forma adecuada a todos los habitantes de Mar del Plata y Batán.

FM Residencias

Deja un comentario