Política

OSSE: se confirman los nombres de postulantes para integrar el directorio

Este miércoles tuvo lugar una reunión de la Comisión de Labor Deliberativa en la cual los presidentes de bancada procedieron a dar apertura formal al sobre cerrado con los nombre de los postulantes a integrar el directorio de OSSE.

Como adelantó mdphoy.com la Ing. Viviana Bolgheri de filiación radical aunque de la plena confianza del ratificado Mario Dell Olio, fue propuesta como vicepresidenta de la empresa municipal para secundar al pope de Obras Sanitarias, cuyo mandato venció el 8 de diciembre pasado.

Ratificado Dell Olio, trascienden los nombres que completarían el directorio de OSSE

El titular de SITOS Daniel Díaz, fue postulado para ocupar el cargo de director obrero, que ocupaba Oscar Goñi, y la CPN Lilian Mabel Segura, que al igual que Dell Olio, proviene de la gestión de Gustavo Pulti y fue ratificada por el `hombre del impermeable azul´ para continuar como síndico.

Para la sindicatura suplente fue propuesto el nombre de Natalia Ostapiuk, una joven contadora de 33 años procedente de la Juventud Arroyista.

Los presidentes de bloque volverán a reunirse este jueves al mediodía. Estarían analizando la situación de acefalía en la que se encuentra la empresa en virtud de que según los estatutos las anteriores autoridades han cesado en su cargo.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario