Ciudad

Osse está como Edenor y Edesur

perida2

El agua es como dicen los especialistas el “Oro Azul” y desperdiciarla no es lo más aconsejable. Máxime en estos días donde en varios barrios de la ciudad los cortes son abruptos dejando a los ciudadanos sin el suministro en jornadas donde la costa se transforma literalmente: en un horno.

Desde antes de Navidad los vecinos del barrio Sarmiento reclamaron a OSSE por una perdida de agua en la calle Juncal y 11 de Septiembre más de una veintena de llamados a dicho establecimiento no fueron respondidos satisfactoriamente y los vecinos del lugar están preocupados ya que con el paso del tiempo la cantidad de agua que se derrocha es cada vez mayor y en la planta alta de las viviendas casi no hay presión del suministro.

Luis vecino de la zona, que también fue uno de los que reclamaron en tiempo y forma por el derroche del suministro aclaró que “Llamamos a Obras Sanitarias toman el pedido y pasan el reclamo pero pasaron los días y no vinieron. Varios vecinos se comunicaron por el mismo caso y nos contestan que van a venir a hacerse cargo del problema, lo que pasa es que ya transcurrieron más de veinte días”. Y añadió que “Cuando suben la presión por ende se pierde más agua además eso se estanca y con el calor que hizo estos días se pudre. De acá a la calle Malvinas. Desde Malvinas a Libertad, es un pequeño arroyo que tenemos en el barrio”.

Asimismo Luis aclaró: “Más de 20 veces llamaron para reclamar. Hay momentos en los que el agua no sube al tanque. Estamos preocupados porque tenemos criaturas y con las altas temperaturas necesitamos el servicio”.

En lo referente al lugar del reclamo el vecino expresó: “La perdida está en 11 de Septiembre 5190, entre el cordón y la calle, así que es una línea de Obras Sanitarias no de los usuarios, y como es una parte alta no se nota prácticamente pero cuando llega a Victoriano Montes se acumula el agua”.

Foto de archivo

Deja un comentario