Ciudad, Información General

OSSE celebró sus 25 años y distinguió a sus trabajadores

Reconocimientos. Durante el festejo por los 25 años de Obras Sanitarias Sociedad de Estado.
Reconocimientos. Durante el festejo por los 25 años de Obras Sanitarias Sociedad de Estado.

Obras Sanitarias Sociedad de Estado cumplió este domingo 25 años y el intendente Gustavo Pulti estuvo presente en el festejo que se desarrolló en la Unión Regional Marchigiana -Rufino Inda y Mario Bravo-. Allí se entregaron distinciones a los trabajadores de la empresa que en 2009 cumplieron 25 años de servicio y a quienes se han acogido a los beneficios jubilatorios.

Del acto participaron, además, el titular del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias, Marcelo Delicio, y el presidente de OSSE, Mario Del Ollio. En la ocasión, Pulti manifestó: “queremos agradecer el compromiso y el esfuerzo de todos los trabajadores de OSSE en todos los momentos que nos han tocado atravesar en estos dos años porque hemos sentido un enorme compromiso de parte de todos ustedes”.

Además, el jefe comunal destacó el servicio que brinda la empresa en la ciudad. “Mar del Plata tiene un verdadero récord: tenemos el 84 % de la gente con servicio de cloaca. Y con la obra que se empezó hace días atrás de 78 millones de pesos de conexión a la cuarta cloaca máxima vamos a terminar con el 91 % de nuestros vecinos con cloacas”.

“Esto, que se ha puesto en marcha hace poco, se ha logrado también con la participación muy intensa de los cuadros técnicos y de los trabajadores de la empresa”, agregó el intendente. Además, quiso destacar el compromiso puesto por la empresa en la obra del emisario submarino.

Finalmente el jefe comunal explicó que “hay un clima de trabajo y progreso en Mar del Plata” y que es por eso que “hay obras en el campo de la salud, en el mejoramiento de las calles, de los semáforos, de las plazas. Los trabajadores de OSSE son una parte fundamental de ese clima de trabajo y de progreso que se está generando en la ciudad y que tenemos que multiplicar”.

Deja un comentario