Ciudad, Información General

OSSE asesorará a vecinos del barrio La Herradura

Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) informó que este viernes a las 9:30 se instalará en el barrio La Herradura, en la sede de Moreno 12100, la Oficina Comercial Móvil con el objeto de asesorar a los vecinos acerca del trámite de conexión al servicio de agua corriente, correspondiente a la obra realizada en la zona.

Se recuerda que allí se está llevando a cabo una obra de red de agua corriente, actualmente finalizándose las mallas 1 y 2. Por este motivo es que se están distribuyendo folletos explicativos en todas las casas con el detalle de la obra, los beneficios que traerá y las tramitaciones necesarias a realizar ante OSSE para las conexiones.

Durante los días de asesoramiento en el barrio, para la atención comercial se solicita a los vecinos presentarse con documento que acredite la titularidad, croquis o plano de construcción de la propiedad y de requerir actualizar el empadronamiento, con su título de propiedad.

No obstante, ante cualquier inquietud los vecinos podrán realizar sus consultas en la administración central o en los centros de atención al cliente ubicados en French 6737; San Luis y Belgrano; Güemes 3250; o avenida Martínez de Hoz y Magallanes. También se encuentra disponible el Centro de Atención al Cliente 0810-666-2424 o la página web www.osmgp.

Deja un comentario