Policiales

Oscar La Bella, sobre el homicida de su hermano: “O no lo quieren buscar, o no lo están buscando”

Victima-verdulero-Fabian-Bella-asesinado_CLAIMA20140127_0046_14

Sigue sin aparecer Kevin Alan Córdoba, el asesino del comerciante Néstor La Bella, que hace seis meses se escapó de un centro de detención de menores y hasta el momento por más que se dispuso una orden de captura nacional por considerarlo autor penalmente responsable del homicidio ocurrido el día 4 de enero de 2013, no hay novedades de su paradero.

Su hermano Oscar continua en la desesperada lucha por encontrar al homicida marplatense que se escapó por dos veces de un centro de contención de menores.

“Esto es algo raro tiene porque no puede ser que llevemos casi seis meses y no lo puedan encontrar cuando el año pasado lo encontraron al cuarto día ni bien se había fugado”. Y añadió que “me da que pensar todo esto, me deja muchísimas dudas.  O no lo quieren buscar, o no lo están buscando”.

En lo que concierne a la recompensa de 20 mil y 100 mil pesos para el que aporte datos contundentes sobre el prófugo, Oscar manifestó que “Me cae bien esto porque es una herramienta más para tratar de encontrar a este chico”.

Asimismo dejó en claro que no tiene manera de enterarse sobre los pormenores de la búsqueda de Córdoba “sino me acerco a consultar como están las cosas no me entero ya que no nos informan nada del tema”.

Por su parte La Bella comentó que recibió varios llamados de conocidos y no tantos que dicen haberlo visto “Hay mucha gente que te dice que lo vio por varios lugares. Esto me deja la sensación que nadie quiere buscarlo”.

Enlaces relacionados:

abril 17, 2014 2:05 pm

Se publicó la foto de Kevin Córdoba; el asesino de Fabián La Bella

enero 27, 2014 5:20 pm

Indignación por la fuga del asesino del comerciante Fabián La Bella

 

 

2 Comentarios

  1. habria q poner fotos del asesino..aunq sea menor..

  2. Marcelo gracias por el comentario. El asesino cumplió los 18 y ya hemos posteado fotos del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*