Ciudad, Policiales

Orden de captura por el asesinato del Puerto

La Justicia local libró en las últimas horas, una orden de detención sobre una persona por el homicidio ocurrido ayer en la zona del puerto, donde un trabajador de la pesca de 26 años fue asesinado de un disparo en el pecho cuando esperaba el colectivo.

blankEn tanto, una serie de allanamientos producidos en las últimas horas, no habrían arrojado resultados positivos, según confirmó el fiscal Moyano.

De acuerdo a lo que declaró el amigo y compañero de trabajo de la víctima, en horas de la madrugada del sábado, se encontraban en la esquina de 12 de Octubre y Figueroa Alcorta, en el puerto de Mar del Plata, esperando un colectivo para volver a sus casas.

En ese momento, tres hombres que momentos antes habían sido expulsados de una whisquería cercana, se acercaron a increparlos al grito de “qué me mirás”.

Los testigos ocasionales, dijeron al fiscal que los dos trabajadores se negaron a entrar en la pelea, pero que los tres hombres que habían sido echados por disturbios de una whiskería a pocas cuadras del lugar, “estaban como sacados” y uno de ellos se arrimó con una pistola y le disparó un tiro en el pecho a uno de los empleados portuarios.

La víctima, de apellido Ibarra, cayó al piso mientras su compañero pedía ayuda a los gritos y los atacantes corrían por Figueroa Alcorta.

Si bien en el momento no se pudo dar con los agresores, la policía ya cuenta con la orden de detención para uno de ellos.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario