Ciudad, Política

Operativos de control: Más clausuras en bares y comercios

Los operativos los realizó personal de Inspección General, acompañado por la policía Departamental, en todos los locales de los corredores nocturnos del Centro, Alem, Hipólito Irigoyen y Constitución. También trabajaron en la zona de Batán.

Por desarrollar espectáculo sin permiso municipal y falta de seguridad fue clausurada la pizzería de Alberti 1641. Misma sanción sufrió el café pool de Entre Ríos 1735, en este caso por desarrollar actividades sin haber levantado una clausura previa por no contar con la habilitación municipal correspondiente.

En esa línea, se dejó actas de constatación por diferentes infracciones al café bar de San Martín 3547, la confitería bailable de avenida Constitución 5768, al restaurante bar de Rawson 1471, al club de San Juan 872 y al restaurante de Hipólito Yrigoyen 2664.

Ocho comercios clausurados por irregularidades en la venta de alcohol

 Tal como lo hace habitualmente la dirección de Inspección General controló la venta de alcohol en comercios del tipo Kiosco o Almacén en el marco de la política de la secretaría de Gobierno tendiente a que se respeten las normas que regulan a esta actividad, evitar excesos y preservar la salud y la vida de los vecinos.

Así, por falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario permitido para comercializarlo o falta de habilitación, se clausuraron los siguientes comercios: Tandil 1117, Balcarce 8397, avenida Luro 7768, Rawson 7772 y 7832, Calle 38 E/25 Y 27, Calle 41 y 46 y Colectora y 157; los tres últimos en la ciudad de Batán.

Pegatinas ilegales

En otro orden, Inspección General con el objetivo de preservar el espacio y los mobiliarios públicos, procedió a retirar 600 carteles plásticos adheridos a las columnas de alumbrado y semáforos. Al mismo tiempo se retiraron más de 30 pasacalles.

Limpiavidrios

En cuanto al cumplimiento de la ordenanza que impide la actividad de limpiavidrios se labraron más de 15 actas de infracción secuestrando los elementos utilizados. Estas actuaciones se realizaron en el paseo costanero desde la avenida Juan B. Justo hasta la calle Río Negro y el microcentro. Además, se controló la actividad de venta ambulante en la vía pública, principalmente en los sectores antes mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*