Ciudad, Información General

Operativos contra el uso indebido del espacio público

Se realizó este miércoles un operativo conjunto entre Inspección General, el Departamento Operativo de Control y agentes de la Dirección de Tránsito para evitar el uso indebido del espacio público en las rotondas ubicadas en Champagnat y Colón y en Champagnat y Alvarado. Como resultado se labraron doce infracciones y un Acta de Constatación.

Eduardo Bruzzeta, Director general de Inspección General se refirió al operativo explicando que “en ambos lugares se viene detectando -desde hace tiempo- la utilización de los canteros de pasto para el estacionamiento de vehículos y la exhibición de algunos para la venta”.

El funcionario confirmó que “en total se hicieron doce infracciones por parte de la Dirección de Tránsito, más un Acta de Constatación por uso indebido de espacio público en una Estación de Servicio ubicada en San Juan y Libertad, utilizando la vereda como estacionamiento para automóviles”.

“Estos operativos seguirán repitiéndose periódicamente por toda la extensión del partido de Gral. Pueyrredon, por lo que solicitamos a los vecinos que respeten los lugares habilitados para estacionamiento y que no pongan en peligro la vida de los demás, bloqueando accesos o estacionando indebidamente los vehículos”, concluyó el funcionario.

Deja un comentario