Política

Operativo Sol: 2 mil agentes policiales para Mar del Plata y Batán

Fotos MGP - Seguridad - Lanzamiento Operativo Sol 2014

“El eje central será la presencia de efectivos en los barrios y, como primera acción, garantizar tranquilidad durante las Fiestas de fin de año”, señaló Adrián Alveolite.

El Intendente Municipal Gustavo Pulti y el Secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control Adrián Alveolite, participaron del Lanzamiento del Operativo Sol 2014 que presentó el Gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli en Pinamar. Se confirmó que se destinará un total de 2000 efectivos policiales para Mar del Plata y Batán. El eje central será la presencia de efectivos en los barrios y, como primera acción, garantizar tranquilidad durante las Fiestas de fin de año.

“Comenzó el Operativo Sol y para nuestra ciudad va a ser importante”, afirmó Alveolite. “En una primera instancia, este Operativo garantiza presencia y prevención para pasar las Fiestas con tranquilidad. Este es el primer objetivo del Operativo. Vamos a realizar tareas de prevención en todos los barrios y, por su puesto, tomando medidas para que la ciudad esté cuidada”.

Además, el titular de Seguridad Municipal declaró que “Mar del Plata va a recibir un refuerzo importante de hombres y equipamientos para mejorar las acciones en materia de prevención. Además, se van a desplegar una multiplicidad de programas que apuntan al cuidado de la salud, la integridad física y seguridad de todos los marplatenses, batanenses y turistas que nos visiten”.

Por otro lado, Pulti y Alveolite, participaron de una reunión de coordinación del Operativo junto a otros jefes comunales de la Costa Atlántica. “Definimos las acciones en materia de prevención y seguridad de cara a los próximos días y meses”, explicó Alveolite.

Más de 8 mil efectivos en toda la Costa Atlántica

Este Operativo contará con la presencia de más 8 mil efectivos policiales, 500 móviles, 100 patrullas montadas, 6 helicópteros, 185 motos y cuatriciclos, 2100 guardavidas desplegados por toda la Costa Atlántica.

Deja un comentario