Policiales

Operativo Prevención: ocho personas detenidas por tenencia de marihuana

policías-bonaerenses

Al menos ocho personas fueron detenidas en la noche de ayer todas por tenencia de marihuana, luego de un exhaustivo control realizado a lo largo de toda la costa de nuestra ciudad.

Dicho operativo de prevención fue llevado a cabo por todas las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires en la que participaron perros de la división Canes.

Según Sergio Gil Superintendente de Seguridad  en lo que concierne al operativo expresó que “Se intenta identificar a las personas que estén tanto en la rambla como en la costa, con el fin de aprehender a las personas si es que tienen algún impedimento legal. También nos ocupamos del tema drogas para eso utilizamos a los perros entrenados”.

El Superintendente de Seguridad asimismo se refirió al accionar de dicho procedimiento y manifestó: “Si las personas a las cuales le pedimos información tienen algún impedimento legal se los traslada a una dependencia policial  para llevar adelante el procedimiento legal correspondiente”. Y agregó que “Para detectar droga utilizamos canes de la delegación Mar del Plata de Drogas Ilícitas”. 

 

 

 

Deja un comentario