Policiales

Operativo en Ruta 2: secuestran más de 100 kilos de marihuana

55b6e3250ad72Un importante cargamento de marihuana fue secuestrado en la tarde del lunes al ser interceptado un automóvil en la Autovía 2, a la altura del kilómetro 365, en cercanías a la localidad de Vivoratá.

El operativo fue realizado por personal de Policía de Seguridad Vial, bajo las órdenes de Osvaldo Daniel Ponce. En el interior del Peugeot 206 los efectivos hallaron más de 100 ladrillos de marihuana, que eran transportados en bolsas negras.

Uno de los primeros en llegar al lugar fue el secretario de Seguridad de General Pueyrredon, Rodolfo Manino Iriart, quien tomó contacto con las autoridades para interiorizarse de lo ocurrido.

Según se precisó, hasta el momento habría un detenido, mientras en el lugar trabajan agentes de Drogas Ilícitas a cargo de Juan Lucero, quienes constataron que la droga incautada alcanzaría los 120 kilos.

El vehículo que se dirigía en sentido a Mar del Plata fue interceptado por oficiales en motos de la policía de Seguridad Vial que observaron maniobras llamativas y por ende dieron la voz de alto.

Por su parte, debidio a la gran cantidad de droga incautada,  la Justicia Federal se hará cargo de la causa con la intervención del fiscal Carlos Martínez.

Deja un comentario