Ciudad, Información General

Operativo de tránsito en Plaza del Agua para este jueves

Desde la Municipalidad se dio a conocer el operativo de control de tránsito vehicular que se desarrollará este jueves con motivo de un espectáculo gratuito que se desarrollará a partir de las 16 en la Plaza del Agua.

El titular de Inspección General, Eduardo Bruzzeta, señaló que “previamente se va a montar un operativo para brindar la seguridad correspondiente a los asistentes. Habrá una prohibición de estacionamiento en todo el contorno de la plaza (Güemes, San Lorenzo, Roca y Alvear) a partir de las 6 de la mañana. A partir de las 14.30, aproximadamente, se hará un corte en el tránsito vehicular en Güemes y Avellaneda hasta la calle Roca. De esta forma se podrá dar seguridad a toda la gente que quiera ingresar a la plaza”.

“Como la entrada es un alimento no perecedero, para poder ingresar al perímetro habrá un vallado en la esquina de Güemes y San Lorenzo. El show está anunciado a las 16. Por eso habrá –a partir de las 14.30- un desvío en Alvarado para evitar embotellamientos”, concluyó el funcionario.

Deja un comentario