Arte y Cultura, Variedades

ONG’s presentarán sus actividades durante conciertos de la Sinfónica

Tras un acuerdo realizado entre la Dirección de Cooperación Internacional y Relaciones con las ONG y la Secretaría de Cultura local, las entidades de bien público podrán promover sus actividades durante aquellos conciertos que brinde de forma periódica la Orquesta Sinfónica Municipal.

Así lo anunciaron desde la Dirección, desde onde convocaron a los representantes de entidades de bien público inscriptos en el registro municipal para que se sumen a esta propuesta. Se adelantó, además, que la próxima reunión se llevará a cabo este miércoles a las 18 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665).

En la reunión se explicarán detalles del acuerdo, aunque deberán confirmar su asistencia comunicándose a la sede de la Dirección, a los teléfonos 495-9350 ó 493-2420, o enviando un mail a dirongs@mardelplata.gov.ar.

Según el acuerdo al que llegaron Ariana Bazán, directora del área ONG, Mauricio Espil, director de Organismos Artísticos de la Secretaría de Cultura, y Emir Saúl, director de la Sinfónica, la idea es generar nuevos espacios donde las entidades puedan tener una mayor visibilidad y exposición para dar a conocer su trabajo solidario y voluntario.

Hay que destacar que los conciertos de la Orquesta convocan a más de 500 personas en cada una de sus presentaciones. La Dirección de Organismos cede a las instituciones interesadas el foyer del Colón para que puedan montar muestras y exposiciones que resuman el trabajo que realiza cada entidad.

Deja un comentario