Ciudad

Omar Suárez, el dueño de Cocodrilo, sueña con ser intendente de Mar del Plata

cocodrilo_1106El pasado viernes el empresario nocturno Omar Suárez, en diálogo con él medio infocielo, dejó en claro que empresarios de nuestra ciudad le ofrecieron ser candidato a intendente en 2019.  

“El emperador de la noche”, lo conoce al dueño de Cocodrilo, habló de su relación con Maradona, contó divertidas anécdotas sobre Bill Clinton y “Mano de piedra” Durán en su boliche, y dejó picando una posible candidatura a la intendencia de Mar del Plata.

“Es una propuesta que me hicieron varios empresarios fuertes de la ciudad que querían apostar a un cambio”, blanqueó Suárez, que elogió al actual intendente Carlos Arroyo a quien consideró “una gran persona” y un tipo “honesto”.

No obstante, reconoció que la ciudad “está un poco dormida, a pesar de que tiene todas las condiciones para ser la mejor de Sudamérica” y que si bien la política no le gusta, “sentarse, escuchar y ver proyectos estaría bueno”.

Sentenciando que “quiero empezar a dejar la noche ya que el negocio lo manejan en parte mis hijos, si puedo brindar un servicio desde otro lado se podría hacer, no lo descarto”.

Un comentario

  1. Aguante Omarcito !!! Bienvenido a Mardel !!!

Deja un comentario