Deportes, Fútbol

Omar Labruna, nuevo DT de Aldosivi


El DT estaría firmando hoy su vinculación con el club del puerto.
El DT estaría firmando hoy su vinculación con el club del puerto.

“En un 90% la directiva del Club Atletico Aldosivi tiene acordada la incorporación del técnico Omar Labruna, para hacerse cargo del plantel profesional que milita en el torneo nacional B de futbol. Los detalles restantes y la posterior firma del contrato se realizaría en el día del martes  cuando el técnico este en la ciudad de Mar Del Plata”. Ese es el comunicado emitido por la dirigencia del conjunto portuense. Cuando Ricardo Rezza y Fernando Quiroz eran los principales candidatos a quedarse con el cargo, se terminaron decidiendo por el técnico que tuvo su último paso en Belgrano de Cordoba.

Omar Raul Labruna empezó su carrera como jugador en River allá por el 1976, en esos tiempos, su padre Angel era el entranador. Dejó River en el 81 y continuó Quilmes, luego Platense y Deportivo Italiano.

Después de varios años como ayudante de campo de Ramón Díaz en River, donde ganó varios titulos se convirtió en entrenador de Belgrano en 2003.  Luego asumió en Huracán de Tres Arroyos, donde obtuvo el 2do lugar en el Clausura 2004  de la Primera B Nacional .

En 2005 estuvo al frente de Olimpo de Bahía Blanca, pasó por el  Deportivo de Cali,  Gimnasia Esgrima de Jujuy y volvió a Belgrano ya en el 2009.

Deja un comentario