Ciudad, Información General, Policiales

Ola de salideras bancarias en la ciudad

La víctima había retirado el dinero del Banco Supervielle de la sucursal Puerto y fue abordado cuando descendía de su auto en Independencia y Vieytes. Los dos delincuentes, de contextura robusta, se movilizaban en una moto tipo cross, lo amenazaron con armas de fuego y le pidieron el dinero al damnificado, quien no ofreció ningún tipo de resistencia. Minutos antes había retirado de la citada entidad bancaria.

Por las características del hecho, se descuenta que los autores del hecho contaban con la información del retiro del efectivo, que fue entregado por ventanilla, en una operación que es sumamente objetada, tanto por clientes como por gremialistas de la Asociación Bancaria, pero que sin embargo los bancos no arbitran medidas de seguridad en protección de empleados y clientes.

Según los datos a los que pudo acceder mdphoy.com , durante la tarde de hoy se registraron otras dos salideras de este tipo, según manifestaron fuentes policiales. Este tipo de delitos se ha expandido en grandes ciudades, y los asaltantes cuentan con información sobre la extracción de dinero y o pago en efectivo de sumas importantes. Tampoco se descarta que los autores de estos dos hechos sean los mismos delincuentes que cometieron el primero, todo está en materia de investigación. Claro que de ello, se encarga la Fiscalía General a cargo del doctor Fabían Fernández Garello.

Deja un comentario