Básquet, Deportes

Okosa no sigue en Peñarol y jugará en Venezuela

???????????????????Peñarol de Mar del Plata confirmó que Reggie Okosa no continuará en el plantel, debido a que el jugador ya tiene un contrato firmado con los Gaiteros de Zulia para jugar en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela. En 18 partidos, el interno nigeriano promedió 11.7 puntos y 6.7 rebotes. Además, tuvo porcentajes de 68.8% en libres, 55.8 en dobles y 33.3 en triples, con 0.9 asistencias, 1.8 pérdidas y 1.3 recuperos en 23 minutos.

Okosa se sumará el domingo al conjunto de la ciudad de Maracaibo, ya que la temporada se iniciará el próximo 17 de diciembre, cuando Gaiteros debute frente a Marinos de Anzoátegui como visitante.
Ahora el “Milrayitas” saldrá al mercado por primera vez desde que se inició la temporada, a la búsqueda de un pivot que pueda acompañar a Roberto Acuña en la pintura.
Si bien todavía no se menciona ningún apellido, Sergio Hernández deberá encontrar un recambio cuanto antes pensando en los próximos 20 días, con el inicio de la segunda fase de la Liga. Tendrá dos partidos como local (Bahía y San Lorenzo), tres en la gira por Buenos Aires y cerrará el año frente a Regatas en Mar del Plata.
También se dio a conocer un parte médico, donde se detalla que Alejandro Diez estará ausente durante un mes, debido a un pubalgia de fase 2 en su aductor izquierdo, aunque no deberá ser intervenido quirúrgicamente.
Foto: Infoliga

Deja un comentario