Arte y Cultura, Teatro

Oíd mortales en la continuidad de Teatro x la identidad

Con la presentación del espectáculo Oíd mortales, dirigida por Claudia Massot, continuará hoy el ciclo de Teatro x la identidad 2010 que coordinan las Abuelas de Plaza de Mayo. La función será a las 21 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665).

Massot es referente de la agrupación HIJOS en Madrid. En la dramaturgia de la obra, que le es propia, explora la historia de una niña en medio de la última dictadura, basada en las cartas de una madre encarcelada a su hija que se desarrolla entre juegos solitarios con muñecas, visitas detrás de cristales, desapariciones, silencios y uniformes.

Se recuerda que Teatro x la identidad va todos los fines de semana, hasta el próximo 3 de octubre. Mañana a las 20:30 en el Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) se verá Páginas arrancadas, pieza teatral del Grupo Loco-mún con dirección de Carlos Torreiro; y La mesa, con dirección de Jorge Cisneros.

El domingo las actividades volverán al Colón, en este caso con la representación de las obras Frente a sí mismo, que cuenta con la dirección de Jorge Ramírez Jar; y luego subirá a escena Donde sobra corazón, con dramaturgia que pertenece al Grupo Teatro para la Libertad.

Deja un comentario