Ciudad

Octubre cargado de actividades por el Día del Martillero

Este viernes a las 11 con la entrega de diplomas a los colegiados que cumplen 10, 15, 20 y 30 años en la profesión, el Colegio de Martilleros comenzará los festejos por su 49º aniversario además del Día del Martillero y Corredor Público. Será en la sede de Bolívar 2948. Luego, a las 12, se llevará a cabo el acto central con la entrega de distinciones a los profesionales que cumplen 25, 35 y 40 años en ejercicio y luego para finalizar se servirá el tradicional vino de honor con sorteos entre los presentes.

Las actividades fueron organizadas por el Consejo Directivo de la mencionada institución y continuarán el domingo a partir de las 10, cuando se largue el 5º Maratón Los Martilleros desde la Plaza España -avenida Libertad y la costa-, fiscalizado por la Asociación Marplatense de Atletismo.

Ese mismo día a las 19 en la Iglesia Catedral de los Santos Pedro y Cecilia, se iniciará una misa en memoria de los martilleros y corredores públicos fallecidos.

Además, en este marco de celebraciones, el próximo 22 del corriente está prevista la inauguración de aulas en la institución; el 27 la muestra de arte itinerante Entre nosotros, con obras de colegiados y familiares; y el 31 se presentará la Asociación Guitarrística Marplatense, en la sede colegial.

Finalmente, las actividades deportivas comprenden la realización del torneo de golf Copa Aniversario del Colegio Departamental; el torneo de bowling Copa Colegio de Martilleros y Corredores Públicos y el citado maratón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*