Ciudad

Octogenario perdió la vida al ser atacado por tres perros

PERROS

Un abuelo de 84 años perdió la vida por el ataque de tres perros en el Bosque Peralta Ramos. Luis Antonio Cesani, por razones que se desconocen hasta el momento, fue atacado por los mastines originándoles heridas importantes en varias zonas del cuerpo, horas más tarde falleció en el Hospital de la Comunidad.

Los vecinos del lugar no salen de su asombro por lo ocurrido. Ya que Luis era muy querido por la gente del barrio y por su vecino Pablo, el dueño de los animales. Consternado por la manera de actuar de los perros, el propietario de ellos reconoció que lo conocían a Luis y no entiende la razón por la que esto terminó así.

Una vez que se produjo el ataque, en circunstancias que se intentan esclarecer, un vecino divisó la escena e intentó ayudar a la víctima pero los mastines enardecidos también intentaron atacarlo y por eso se comunicaron de inmediato con el servicio 911 y personal de sanidad.

Personal de las fuerzas se hicieron presentes en el lugar disparando al aire para poder disuadir la reacción de los animales y de esta manera asistir al octogenario.

El abuelo fue trasladado de urgencia al Hospital Privado de la Comunidad con mordeduras graves en el cuello, las manos y piernas. Además presentaba heridas importantes en otras zonas del cuerpo.

Horas más tarde Luis falleció provocando una congoja importante en los habitantes del barrio y sobre todo el Pablo, dueño de los mastines y vecino de la víctima.

Deja un comentario