Ciudad, Información General

OCEBA multó por $1.266.938,46 a EDEA

Mediante Resolución N° 0139/12, el Organismo de Control Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) volvió a penalizar a la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica (EDEA S.A) que controla el grupo económico multinacional Camuzzi, en la suma de pesos un millón doscientos sesenta y seis mil novecientos treinta y ocho con 46/100 ($1.266.938,46) por el apartamiento de los límites admisibles de Calidad de Producto y Servicio Técnico, alcanzados para el 18° período de control, comprendido entre el 2 de diciembre de 2009 y el 1° de junio de 2010.

“Esta situación solo nos continua dando la razón en cuanto a lo que venimos denunciando y tratando de resolver desde hace años con esta empresa que es la falta de mantenimiento preventivo y correctivo de toda su estructura producto de la política de llevarse toda la rentabilidad fronteras a fuera y no destinar lo necesario en recursos humanos, en vehículos, en herramientas, en materiales y con el agravante casi en forma constante de violar la Ley de Contrato de Trabajo y las normas convencionales vigentes para con sus trabajadores” denunció la Rubén J. Chirizola Delegado Gremial de la Delegación San Clemente del Tuyú.

Por último afirmó: “Este año, nuestro Gobernador tiene la posibilidad concreta de revisar el contrato de concesión, entendemos posible y necesario que nuestros 14 concejales, nuestro intendente Juan Pablo de Jesús, nuestro Diputado Provincial Dr. Juan De Jesús y nuestro vecino Senador Provincial Osvaldo Goicoechea, se manifiesten a favor de esta posibilidad con el fin de que la alta rentalibilidad de EDEA S.A., al menos en nuestro Partido de La Costa y Gral. Lavalle, se quede aquí. Estamos convencidos de que es posible y necesario, solo hace falta decisión política”.

 

Deja un comentario